Thursday, June 7, 2012
La Crítica de Mi Familia
La Familia estará contigo siempre. En todas las situaciónes buenas o malas, familia estará allí, sin importar si nos lo gustamos o no nos gustamos. Mi opinión está probado en una película imponente, Mi Familia. Esta película es un ejemplo perfecto. El director, Gregory Nava, es el genio detrás de esta obra maestro y otras como Selena, Frida, y El Norte. Un hijo de la familia, Paco, es el narrador del cuento que se extende en México.
El padre de Paco tiene un viaje a Los Angeles, California a empezar una vida nueva con familia. Con el tiempo el padre, José, trabaja en una maizal y se casa con su eposa, María. El matrimonio vive en una casa modesta cuando crian sus seis hijos y hijas. José y María ambos comparten la creencia el honor del trabajo extenuante y eseñan esta creencia a sus hijos. Cuando los hijos crecieron, ellos desarrollaban a sus personalidades individuales. Aunque ellos eran diferente de los padres, los padres los aceptaron. Un concepto muy precioso.
El mensaje muy crítico es que familia estará para ti todo el tiempo. Si tú quisiste películas de drama o familia, tú amaras Mi Familia. Yo la recomiendo pero solamente adolescentes viejos y adultos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment